Tu Sede En Florida

Oficinas Virtuales en el Centro de Bradenton

Connect Bradenton esta estratégicamente ubicado en el centro de Bradenton y de Florida. A una cuadra de las oficinas de Gobierno del Condado de Manatee, Connect Bradenton esta ubicado a minutos del Centro Judicial, así como a minutos de bancos, empresas, consultoras, restaurantes,  e innumerables negocios y zonas residenciales.

En Connect, nuestras oficinas virtuales están equipadas con planes a la medida de las necesidades de nuestros clientes, listas con todos los servicios que necesiten. Nuestros servicios incluyen acceso a oficinas y salas de juntas, domicilios fiscales, servicio de recepción y secretariales, y todo lo que se requiera para trabajar cómodamente. Así mismo, Connect te da la flexibilidad de tener un espacio de trabajo sin ataduras, ofreciendo un servicio diferente a las oficinas tradicionales que busca crear alianzas entre emprendedores y empresarios nacionales e internacionales.

Plan Oficina Virtual

  • Domicilio Fiscal
  • Servicios de Recepción y Secretariales
  • Servicio Telefónico
  • Servicios de Impresión y Escaneo
  • Servicios de Correo
  • Reservaciones Online
  • Salas de Conferencia
  • Servicios de Impresión
  • Café

Nota: Planes especializados comienzan desde los $65 USD hasta $140 USD. Sin contratos de tiempo forzoso, con flexibilidad, solo pagas por el tiempo que necesites día, semana o mes y los servicios que necesites.

Tu Nueva Ubicación Estrategica en USA

En connect trabajamos mano-a-mano con el Puerto de Manatee y el International Trade Hub para as brindarles a nuestros clientes los servicios necesarios para importar sus productos y establecer sus oficinas en Connect Bradenton.

Hechos rápidos:

  1. Bradenton esta ubicado en la costa Oeste de Florida, y es la  ubicación mas central en el estado con mas de 12 millones de personas en un radio de 3 horas de alcance hacia el Norte y Sur.
  2. Florida es la tercera economia mas grande de Estado Unidos con mas de 350 sedes de grande compañias para ofrecer productos y servicios.
  3. El Puerto de Manatee esta ubicado en la Bahía de Tampa en el corredor de la I-4, en el cual se encuentra la mayoría de los centros de distribución de Florida. El Puerto cuenta con amplios espacios de almacenamiento, centros de distribución e instalaciones industriales ligeras
  4. Florida tiene una fuerte industria de fabricacion y cuenta con mas de 19 mil fabricas de manufactura.

Para mas informacion favor de visitar el tab “Informacion Economica” en el menu.